Conoce nuestra historia
Reviscolem El Ring es una apuesta nada fácil en Cinctorres, un pueblo de unos 400 habitantes. Sin embargo, queremos volver a las raíces, volver a poner el nombre de “El Ring” dentro del panorama gastronómico como ya hicieron mis abuelos en 1978 y después mis padres hasta que decidieron abrir El Faixero en el año 2003.
En 2014, después de una remodelación lo abrimos con un nuevo concepto, primero de bar de copas y al final fue un gastrobar referente en la comarca. Allí pasamos 7 años de nuestras vidas, trabajando mucho pero disfrutando aún más. Sin embargo, el COVID nos llevó a unas situaciones difíciles de soportar por lo que decidimos darnos una pausa para volver renovados.
Después de este periodo lo que queremos para 2024 es volver con más ilusión y más ganas, en búsqueda de hacer lo que nos hace felices amando y respetando la naturaleza, los bosques, los productos y todo lo que nuestra tierra tiene para brindarnos disfrutando y compartiendo una cocina de temporada, de proximidad y de mercado.
En este proyecto queremos que el motor del restaurante sea el producto local dando a conocer todos los maravillosos productos que tenemos en esta zona tan rica, en lo que al ámbito culinario se refiere. Todo esto, de la mano de nuestros proveedores, todos ellos comprometidos con el medio ambiente, es desde ellos donde el cambio comienza, trabajando producto ecológico, con pequeños agricultores y ganaderos así como pequeñas bodegas con vinos artesanales. Siempre reconociendo el trabajo bien hecho y estando pendientes de las personas que hay detrás de cada producto.
Reviscolem no es solo un restaurante, es nuestra casa y nuestra forma de entender la vida.
Reviscolem es comer y beber territorio.